HISTORIA

La NUEVA CLINICA SAN SEBASTIAN Y CÍA LTDA . es una empresa privada del sector salud cuyo socio mayoritario es Médicos Asociados S.A. empezó a funcionar el l° de Mayo de 2.004 y fue creada para cubrir las necesidades de salud de la población de Girardot y sus alrededores. También fue uno de sus objetivos contribuir al progreso de la ciudad y ofrecer una buena oportunidad de empleo.

Los servicios médicos, quirúrgicos y asistenciales que presta son desde el primero hasta el cuarto nivel de complejidad. Cuenta con 36 dependencias y 247 empleados. Su ocupación de hospitalización oscila entre el 50 y el 60%.

Además, la Nueva Clínica San Sebastián cuenta con Centros Médicos localizados en las ciudades del Espinal y Mariquita. En la actualidad presta los servicios al FER de Cundinamarca, a los pensionados de los Ferrocarriles Nacionales, a Cafésalud E.P.S y Medicina Prepagada, Famisanar EPS, Fuerza Aérea, Fuerzas Militares, Predimedic, Salud Total, Protección Laboral ARP, Salud Colpatria EPS y Prepago, Saludcoop, Saludvida, Liberty Seguros S.A., Liberty Seguros de Vida, La Previsora de Vida, La Previsora S.A ., Humana Vivir EPS, Humana Medicina Prepagada, ETB, Fisalud, Cía. Agrícola de Seguros S.A. y Agrícola de Vida. De la misma manera sus servicios se encuentran a disposición de los pacientes particulares que lo requieran.

Esto quiere decir que la Nueva Clínica San Sebastián se ha comprometido a atender y dar solución a los quebrantos de salud de una gran población. Esta a su vez ha aceptado este compromiso por que ha considerado que esta Institución es una empresa seria, responsable, de comportamiento honorable, capaz de cumplir con la palabra empeñada y fiel a unos principios rectos.

Los directivos de la Empresa tienen muy clara la responsabilidad que han adquirido con la comunidad y por eso lucharán denodadamente para nunca frustrar sus expectativas y sus esperanzas; por encima de todo respetarán la palabra dada y cumplirán lo prometido porque conciben la responsabilidad como su máximo atributo.